New York City FC ha adquirido a Federico Bravo

New York City FC anuncio que el Club ha adquirido al mediocampista defensivo Federico Bravo de Boca Juniors en un préstamo hasta el final de la temporada del 2016 de la MLS. El préstamo está pendiente ITC.

Bravo, un mediocampista defensivo de 22 años de edad, ha hecho 37 apariciones para el primer equipo de Boca Juniors desde el 2013.

“Esta liga está creciendo rápidamente y es un lugar emocionante para jugar,” Bravo le dijo a NYCFC.com. “Mi posición es mediocampista defensivo, pero también puedo jugar en la defensa central. Voy a dar 100% en cada jugada y apoyar a los otros jugadores cuando es necesario.”

“Esto es un gran club y estoy contento de ser parte de él. Me uní al grupo hace unos días y todos están enfocados, trabajando duro y esperando el inicio de la temporada. Esperamos tener una buena temporada.”

Claudio Reyna, Director Deportivo del New York City FC, cree que Bravo es otra adición buena para el equipo.

“Federico es un buen mediocampista defensivo que puede proteger a la línea defensiva. Él ha jugado más de 35 juegos en el primer equipo de Boca Juniors en una liga muy competitiva. Estamos recibiendo un jugador con buena experiencia que puede proporcionar profundidad y calidades que necesitamos.”

“También es otro jugador joven que hemos añadido al equipo durante este tiempo. Esto ha sido uno de nuestros enfoques fuera de la temporada para asegurar que tenemos energía en el equipo – y con las adiciones de Ronald, Diego, Ethan, Jack, Mikey y ahora Federico – hemos añadido una buena cantidad de jugadores menores de 25 años de edad.”

Patrick Vieira, el Entrenador del New York City FC, cree que Bravo puede aportar versatilidad a la defensa del equipo.

“Es un mediocampista que también puede jugar en la línea defensiva. Me gusta su versatilidad. Él tiene buena capacidad técnica y también entiende el juego muy bien. Ya se ha colocado bien en el grupo y entreno con los jugadores por primera vez ayer. Es apto y listo para 

Comentarios

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)