QUIENES SOMOS

radio-rumberaUn medio de comunicación radial tiene como tarea fundamental ser parte del desarrollo de una sociedad y dar a la colectividad una herramienta por medio de la cual se logre el desarrollo de los pueblos,  eso es RADIO LA RUMBERA NEW YORK.

Este medio de comunicación tiene una programación variada y que cubre la expectativa de todos sus oyentes que en su mayoría son migrantes latinos: noticias, deportes, cultura, historia y el mejor entretenimiento.

Y en nuestra programación musical nos caracterizamos por ofrecerles todos los géneros con especial énfasis en la música elegante: nacional ecuatoriana, juvenil, mexicana, pop, dembow, bailable, latina, etc.

En RADIO LA RUMBERA NEW YORK, estamos orgullosos de ser migrantes, razón por la cual sabemos realmente cual es el sentimiento de nuestros hermanos migrantes, sobre todo que tipo de música extrañamos y que sin lugar a dudas nos hemos puesto manos a la obra para entregar  una variedad de programas enfocados en la migración, de tal manera que cuando nuestros oyentes se sientan identificados con su tierra de donde salieron y sobre todo con sus recuerdos y raices.

Ser una emisora diferente en medio de tantas, es haber logrado que nuestros oyentes miren a LA RUMBERA NEW YORK como una alternativa para informarse, escuchar buena música y estar bien  acompañados las 24 horas del día con una programación única.

Nuestro compromiso con nuestros oyentes se ve reflejado actualmente con  la renovación total de nuestra página web, el servicio streming de kalidad, contenidos atractivos para quienes nos visitan, y todo el talento humano que ponemos a disposición de todos uds.

Es una satisfacción grande, el contar con el soporte de una empresa también regentada por migrantes ecuatorianos y que se ocupa del soporte total de nuestra plataforma (web & streaming), hablamos de EUROSTREAMING COMINICACIONES que ha sabido demostrar seriedad, trabajo y cumplimiento en lo ofertado.

Hoy por hoy, ya nos sentimos grandes, gracias al gran apoyo que recibimos de nuestro público y nos comprometemos a seguir trabajando , para ser los mejores cada día.

 

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)